Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN

Hola amigos.
Me llamo Javi y soy un aficionado a la agricultura.
Hace un par de años establecí un huerto, y como tú, que estás leyendo estas líneas, a menudo busco consejo, técnicas y experiencias de otros aficionados como yo en internet.
Internet se ha convertido en una herramienta más de mi huerto, y la considero tan importante como puede ser la azada.
En la red encuentro indicaciones de cómo hacer las cosas, o cómo no hacerlas para evitar errores que reduzcan los beneficios de mi trabajo. También he encontrado vacíos que hay que llenar y defectos que hay que subsanar, y creo que puedo aportar mi granito de arena para que mejoremos todos. Por eso me he decidido a crear este blog. Espero que os sea de tanta utilidad como para mi lo han sido otros. Además también creo que me será de utilidad a mí, pues con vuestros comentarios y puntualizaciones me corregireis en aquello que yo hago mal o regular.
Intentaré subir artículos relacionados con aquellos temás de interés para nosotros, como mi experiencia con los distintos cultivos que realizo (tomates, pimientos, cebollas,...), las técnicas que empleo (acolchado, riego por goteo,...), las plagas y enfermedades que me afectan, etc.
En breve subiré algunos artículos que estoy preparando. Espero que os resulten de interés.
Un saludo a todos y hasta otra ocasión.
Recordad que, a pesar de todo, el huerto es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario